martes, 25 de agosto de 2009

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de B.Braun Medical Perú


La Negociación Colectiva es un derecho fundamental no sólo como derecho constitucional del Estado o como lo perciban distintas doctrinas jurídicas, sino que contribuye a la parte socio económica de la sociedad y la distribución de la riqueza generada por los agentes que participan en la producción; es decir que sea más equitativa, justa.Quiza aún no sea ha creado con CÓDIGO ÉTICO por parte de nuestros empresarios peruanos y extranjeros que participan en nuestro territorio en los diferentes rublos productivos; nosotros los trabajadores también tenemos de democratizar al sindicalismos a nivel nacional y construir una sola fuerza y quiza llegar al poder político

1 comentario:

Carlos Mejía dijo...

Un saludo a los compañeros y compañeras de B. Braun. Efectivamente c. Gilmer los empresarios no tienen ninguna ética cuando se trata de su bolsillo. Los empresarios parece que solamente entienden un idioma: la huelga.
Ahora que ha terminado la conciliación, es el momento de acciones sindicales unitarias y de lucha: plantones, paros intempestivos, boletines, asambleas para que la empresa vea la disposición de lucha del sindicato.
La CGTP esta con ustedes.