jueves, 7 de mayo de 2009

ELECCIONES EN NUESTRA ORGANIZACIÒN SINDICAL

Una de las características de estos grupos sociales, democráticos consiste en que todos los integrantes tenemos la facultad de eligir a nuestros representantes entre dos o más listas, que se presenten,esto nos permite que potencialmente,la expresiòn de la voluntad de todos ustedes compañeros decidan, sin intermediarios, quienes seran sus directivos.
Estamos en un proceso que es clave para nuestros intereses comunes y quienes nos van a representar en este nuevo periodo,desde acà hacemos un llamado que cuando eligamos, eligamos bien que los que asuman esta responsabilidad le den una dinámica de coordinaciòn, consenso y una cultura de diálogo y también formar una cultura para nuestros integrantes y asume un conjunto de sentimientos, valores, normas. conocimientos y simbolos con la finalidad que nos identifiquemos como trabajadores y orientarnos a regular nuestro comportamiento colectivo y darle confianza a los dirigentes.

2 comentarios:

Carlos Mejía dijo...

Fuerza compañeros de B. Braun !!
Esta nueva tontería de la empresa no puede pasar. Es claramente una provocación para medir la fuerza del sindicato en las vísperas de una nueva negociación. Se hace necesaria una respuesta firme, un plantón que enseñe a la empresa a respetar a los trabajadores. Avisen nomás.

SITOVUR dijo...

Compàñeros de B. BRAUN , un saludo del sindicato de trabajadores obreros de vega upaca - Relima
( SITOVUR ) les deseamos que les mucha suerte en su pliego . Haganle un alto a esa empresa abusiva . NO PASARAN